Cárdenas aseguró que no competirá con nadie por el PRD

MÉXICO, D.F., junio 6 (EL UNIVERSAL).- El llamado “líder moral” del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, sostuvo que en el proceso de sucesión en la presidencia de su partido, con nadie competirá por ese cargo.

En tanto, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD avanzó en los acuerdos con el Instituto Nacional Electoral (INE), a fin de que el árbitro de los comicios, con base en la nueva legislación, organice la elección de delegados al Consejo Nacional de su partido que sería elector de su nuevo dirigente.

Cárdenas Solórzano visitó el Senado y sostuvo una reunión con integrantes de la bancada, encabezados por Miguel Barbosa Huerta, coordinador del grupo.

El propio Cárdenas dio cuenta de que se habló sobre los avances en las negociaciones en materia de telecomunicaciones, en las que el PRD "busca que la legislación reglamentaria sea congruente con la reforma constitucional".

En el tema de telecomunicaciones, el PRD, como Cuauhtémoc Cárdenas señalaron que se había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR