Cámara de bolsillo para creativos

La Canon PowerShot N de 12 megapixeles es una cámara de bolsillo de las más pequeñas que existen en el mercado. Tiene un sensor CMOS retroiluminado para obtener mejores fotos en condiciones de poca luz; un estabilizador de imagen óptico incorporado para detectar movimientos y evitar imágenes barridas; además de una velocidad del obturador de 1-1/2000 segundos para sacar buenas fotos en condiciones de mucha luz. Está enfocada en usuarios que quieren tener fotografías distintas con un solo disparo ya que realiza un recorte automático y las edita con filtros.

CANON POWERSHOT N

CALIFICACIÓN ****

4,299 pesos

Lo bueno

·Tiene la función "disparo creativo" con la que, con un disparo, realiza seis tipos distintos de encuadre y, además, ofrece filtros para tener distintas opciones de una sola fotografía.

·Es una cámara muy pequeña, ya que cabe en cualquier bolsillo, incluso el de la camisa gracias a su diseño cuadrangular y compacto. Pesa apenas 195 gramos a diferencia de otras de bolsillo con diseño rectangular que pesan poco más de 220 gramos.

·Tiene una pantalla táctil LCD que se abre hasta 90 grados para hacer fotografías desde ángulos complicados.

·Para quienes no gustan de tantos botones, esta cámara es ideal porque, por ejemplo, el zoom in y zoom out se hace al mover el arillo del lente de un lado a otro. También el botón de disparo está colocado en esa parte y funciona al apretar el arillo hacia abajo. Esto es que con pocos botones la operas con simplicidad.

·Tiene una función para compartir fotografías con dispositivos móviles Android e iOS. Descarga una app para transmitir vía Wi-Fi el contenido.

·Graba video en Full HD y también tiene una función de cámara lenta para imágenes en movimiento

·El zoom óptico es de 8x y, aunque se utilice la función...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR