Crean Cátedra Empresarial Monsanto

Con la presentación de la cuarta "Cátedra Empresarial", la Rectoría de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México del Tecnológico de Monterrey, a través de los campus Ciudad de México y Santa Fe, ha venido trabajando de manera conjunta con los empresarios para generar espacios de vinculación, mediante el intercambio de conocimientos y experiencias que son de gran ayuda.

La "Cátedra Empresarial" es un modelo de vinculación que permite a ambos campus desarrollar de manera intensa el capital humano, de acuerdo a las necesidades de los alumnos y egresados, así como el de las empresas, fortaleciendo la creatividad empresarial de los mismos e incentivando la transferencia de conocimientos empresa-universidad.

Este programa de vinculación, que inició en enero de este año, se honró en el mes de marzo con la participación de Jesús Madrazo Yris, presidente y director general de la Región Latinoamérica Norte de Monsanto México.

El invitado, quien además es egresado de la Licenciatura en Derecho del Tecnológico de Monterrey, fue entrevistado en el "Foro Tec" por Juan Manuel Durán Gutiérrez, rector de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

"Foro Tec" es un espacio en donde alumnos de las carreras de Ciencias en Comunicación y Periodismo participan en la producción de una entrevista en un set de televisión, ubicado en el Centro de Desarrollo Tecnológico-CEMEX, para posteriormente compartirlo con el resto de la institución a nivel nacional.

Como parte de la "Cátedra Empresarial Monsanto", Jesús Madrazo Yris participará en un desayuno-conferencia para egresados y dará una charla a los alumnos del Campus Ciudad de México de los últimos semestres. Asimismo, directivos de Monsanto participarán con charlas a los alumnos de profesional y posgrado tanto del Campus Ciudad de México como del Campus Santa Fe, de acuerdo a su especialidad y áreas de conocimiento.

Fundamental el vínculo universidad-empresa

- El Tecnológico de Monterrey considera invaluable que los líderes del desarrollo de México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR