Cápsulas Publicitarias

Dan nuevo perfil al Círculo de Oro

El Círculo Creativo, presidido por Jose Arce, cabeza de Kastner & Partners, mantiene un ritmo de intenso trabajo para hacer un gran Festival Círculo de Oro 2007, atendiendo importantes detalles para superarlo.

Al respecto, Arce estima que debe tenerse en cuenta que el Festival es una suma de cosas: por un lado es la competencia de creatividad, que apunta como la parte medular del evento, y por otro es un ciclo de tres conferencias, que con entusiasmo dice estarán buenísimas, con profesionales de alto nivel.

Los conferenciantes serán: Tony Wright, CEO de Lowe Worldwide, considerado uno de los tres mejores “planners” del mundo, quien abordará “The future of ideas”; el español Daniel Solana, fundador de “Double You”, poseedor de buen número de reconocimientos, con experiencia como jurado en los mejores festivales del mundo, quien hablará de “Publicidad yin y publicidad yang”, en el que presentará la proyección de los medios interactivos y la multimedia.

Redondean la trilogía los argentinos Gonzalo Vecino y Pablo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR