CÚPULA

AutorS. Cabañas

ESTA SEMANA, en la que predominaron los dimes y diretes por el manejo actual y pasado de recursos del Congreso local, se coronó el sábado con un hecho inusual.

FINALMENTE PISÓ la cárcel el ex secretario general del Poder Legislativo, Alfredo Argüelles.

PERO NO PORQUE fuera retenido, sino porque, como actual diputado, acudió a la visita que hicieron las Comisiones de Readaptación Social y Derechos Humanos, que presiden los legisladores Miguel Monraz y Claudia Rodríguez, respectivamente.

Y QUIZÁS APROVECHANDO que era quincena se fueron a visitar la penal de Puerto Vallarta en pleno fin de semana.

ESO SÍ ES vacacionar... ¡perdón! sacarle jugo al trabajo.

LA QUE SÍ desquitó el sueldo fue la regidora tapatía Roberta García Campos.

AYER SE sumó como una trabajadora más del Municipio a las labores de limpieza de la antigua Plaza de los Laureles, ahora Plaza Guadalajara.

CON HIDROLAVADORA en mano le dio una pasadita a los cestos para basura y hasta a la cantera de los portales del Centro.

ESO SÍ, NUNCA perdió el estilo, pues pese a estar enfrascada en someter a la suciedad, nunca se retiró el bolso.

¡NO MANCHES! podrá ser odiada, podrá ser criticada o parecer una campaña para retrasados mentales...

PERO LOS ESTUDIOS de opinión hechos por el equipo del Alcalde de Guadalajara, Aristóteles Sandoval, revelan que la estrategia para no tirar basura ha tenido éxito.

AFIRMAN QUE la campaña diseñada por Alberto Lamas, director de Comunicación del Ayuntamiento, tiene buen nivel de aceptación, e incluso, en recordación está 'parejeando' con las de importantes marcas comerciales.

¿QUÉ SIGNIFICA esto? Que podrán hablar bien o mal de la campaña, pero lo importante es que hablen de ella; pragmatismo político al máximo. ¡No manches!

EL SECRETARIO GENERAL del Congreso del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR