CÚPULA

AutorS. Cabañas

A LA COMISIÓN de Administración del Ayuntamiento de Guadalajara, que preside el regidor Javier Galván, ya le gustó sesionar cuando la atención de los tapatíos está puesta en otro lado.

HACE COMO UN MES convocó a sesión justo el día y hora en que jugaba la Selección Mexicana en el Mundial, y ahí pretendía aprobar la compra de despensas; el tema se retiró del orden del día.

Y HOY, CUANDO la Ciudad se dispone a irse de descanso y se inaugura el Estadio Omnilife, Galván cita a sesión para aprobar la compra de patrullas, chalecos antibalas, y la revisión y actualización del Programa Municipal y Planes Parciales.

¿ESCONDERÁN ALGO para andarse por las ramas en las compras millonarias?

UN CALIENTE fin de semana tendrá Puerto Vallarta.

HOY, PARA EMPEZAR, andará en campaña... ¡perdón!, en gira, el Secretario de Promoción Económica, Alonso Ulloa, quien hará importantes visitas a la tienda Vicky, y después a la tienda La Morena...

EL 'SUSPIRANTE' a la Gubernatura -¿o al Senado?- también asistirá a actos empresariales.

Y MAÑANA, los dirigentes nacionales del PRI, Beatriz Paredes, y del PAN, César Nava, encabezarán, por separado, actos en el puerto.

HOY LLOVERÁN empleos en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), pues el pleno designará a los colaboradores del nuevo presidente, Tomás Figueroa.

ANOCHE SE DECÍA que la Dirección General podría ser ocupada por Luis Montes de Oca, quien fue interino en la secretaría del organismo.

CUENTAN QUE esa dirección se creó para hacerle el quite al actual secretario, Jesús Pablo Barajas, quien habría llegado al cargo por compromisos, pero con pocos conocimientos.

HAY QUIENES APUESTAN que en alguno de los cargos directivos aparecerá el compadre de Figueroa, Tlacaél Jiménez, hoy encargado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR