¡Bye, Luismi; hola, Eugenio!

ADEMÁS DE convertirse en la imagen del Estado de Guerrero, Eugenio Derbez mostró su solidaridad al no cobrar ni un centavo por su participación.

"Eugenio siempre ha estado con nosotros y hemos tenido una gran relación desde su película No se Aceptan Devoluciones (filmada en locaciones de la entidad)", dijo Javier Aluni, secretario de Turismo de Guerrero.

"De él, no de nosotros, salió el donar la taquilla de Estados Unidos, de México, y no cobrar ni un centavo por el comercial. Eugenio regaló su trabajo por Acapulco".

En uno de los comerciales de la campaña, llamada "Acuérdate de Acapulco", el actor conversa con varios guerrerenses e incluso mueve el estómago con varios niños de la costa.

"Eugenio es muy creativo, es el que te dice: 'Por aquí, por allá, que si te muevo la pancita, que si hago lo otro'.

"Decidió no cobrar por su trabajo y esto lo vuelve una persona mucho más importante para Guerrero", expresó.

En otra de las imágenes se ve al actor con su mamá, la actriz Silvia Derbez, y a Eugenio relatar que sus mejores viajes desde niño han sido en Acapulco.

Aluni añadió que remover el comercial de Luis Miguel no se debió al desinterés del cantante hacia el estado, sólo que creyeron mostrar una imagen diferente de Acapulco después de sufrir los embates de un par de ciclones recientemente.

"Mucha gente habló, mucha gente dijo que era porque no había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR