Bye, champ

AutorCANCHA / STAFF y con información de Yarek Gayosso

Rafa Nadal no defenderá su título del US Open.

La decisión que tomó fue definitiva ayer al anunciar que no existían condiciones para que viajara mientras estuviera la pandemia.

"A día de hoy, la situación es complicada para hacer torneos y todo mi respeto a la USTA, organizadores del US Open y a la ATP por los esfuerzos que están haciendo para que se juegue el torneo para los millones de fans que lo verán por TV o en las plataformas digitales.

"Tras pensarlo mucho, he decidido no participar en el US Open de este año. La situación sanitaria sigue muy complicada en todo el mundo con casos de Covid-19 y rebrotes que parecen fuera de control. Sabemos que el calendario de este año, tras 4 meses sin jugar, es una barbaridad", enfatizó el actual número dos del mundo, que no perderá los puntos por no defender su corona ante el cambio de reglas en el ranking hasta finales de temporada.

Con 19 títulos de Grand Slam, a uno de Roger Federer, ha decidido esperar y parece que se prepara rumbo a Roland Garros, programado del 21 de septiembre al 11 de octubre.

"Entiendo y agradezco los esfuerzos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR