Bvlgari considera a México como mercado estratégico

Antonio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 20 (EL UNIVERSAL).- México resulta atractivo para las grandes marcas de joyería y alta relojería. La firma italiana Bvlgari ubica al país como su mercado estratégico en América Latina y prevé la apertura de una nueva boutique en la capital del país en 2017.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Christian Konrad, director general para Latinoamérica y el Caribe de Bvulgari, resaltó que la empresa concentra 100% de la marca en México, por encima de países como Brasil y Argentina. Con esto, la apertura de la nueva boutique el año próximo se suma las existentes en Polanco, Santa Fe y Cancún.

?En joyas y relojes, México representa entre 20 y 25% para Bvulgari?, dijo el directivo, entrevistado en el Salón Internacional Alta Relojería México 2016.

Ante un mercado contraído principalmente en la venta de joyería, como consecuencia del entorno económico mundial, el directivo resaltó que en México la venta de relojes mantiene un buen comportamiento.

?Los relojes se mantienen creciendo. Polanco y Santa Fe son un gran ejemplo de ventas competitivas en un entorno complicado?, dijo.

Konrad resaltó que pese al complejo entorno internacional y el auge de relojes inteligentes, hay un mercado que mantiene su predilección por la alta relojería, reconocido por el enorme diseño, estilo y otros atributos apreciados por conocedores de la marca.

El reloj serpiente. Bvlgari presume en México los diseños que combinan la joyería y relojes como parte de su estrategia por llegar a nuevos clientes, con piezas nunca vistas y que se presentan en la edición 2016 del Salón Internacional Alta Relojería.

Andrea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR