Buzón de ¡Hachazos!

AutorSan Cadilla

Inventar posiciones

Hola, señor San Cadilla: La siguiente es para opinar acerca del equipo de mis amores, el bien querido Guadalajara; la verdad que ya no tiene caso hablar de las cosas que hace "el señor Omnipolvos", sé que no soy quién para decir cómo jugar un equipo, pues de estrategias no conozco mucho, pero sí se me hace fácil acomodar al equipo de diferente manera a como lo hace el señor Flores.

Sería bueno que ya no inventara posiciones, pobre Magallón cómo sufrió por el lado izquierdo contra el Aragua.

Para mí no se me hace que tengamos mal equipo, lo que sí es que están inventando con los jugadores, bueno, señor San Cadilla, ya por último quiero mandarle un saludo a mi señor padre, quien es su lector, el señor Gilberto Silva Santiago, de La Barca, Jalisco, quien me inculcó este vicio del futbol y de mis queridas Chivas.

De antemano, muchas gracias por su atención a la presente.

Enrique Silva González

Rectificaciones Especializadas Silva rectisil23@hotmail.com

Mi estimadísimo chiva de cuna:

Lo maravilloso de este deporte, a diferencia de otros, es que nos permite la oportunidad de ser los entrenadores y dar la que podría ser para nosotros nuestra mejor alineación.

Coincido con usted en que por momentos pareciera que el atribulado Efraín ya no encuentra ni por dónde probarle para encontrar al equipo ideal, con eso de que quedó debilitado en experiencia, con las ya sabidas salidas de Omar Bravo y "Maza" Rodríguez, aunque alguien por ahí insista en que "es el mismo equipo".

Lo que siento en este momento es que el DT de Chivas busca, primero que nada, que sus jugadores recuperen el orden, luego de convertirse en la defensa más goleada del torneo, junto con la de los Indios, ¡con 17 goles!

Magallón en la Primera A había jugado por la izquierda en alguna ocasión. Incluso recién que se fue Carlos Salcido, hubo uno o dos partidos que inició jugando por ese perfil, hasta que lo colocaron por la derecha, en donde coincido con usted, es donde más luce.

Ahora, de Magallón de zurdo a tener a Olvera de central improvisado, créame que prefiero al Jonny.

Mis más sinceros agradecimientos para usted y para su señor padre por seguir este espacio, y un saludo a los filosos lectores de La Barca.

SC

Puntos médicos

Mi estimado, ayer leí tu sección en la que mencionas que el caso de Jesús Corona en Tecos pone de manifiesto que estamos en pañales en medicina del deporte en México y quisiera mencionarte algunos puntos.

La especialidad de Medicina del Deporte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR