Buzón de ¡Hachazos!

AutorSan Cadilla

Aclara la historia

Estimado San Cadilla:

Al ver la portada de su famosísima sección de MURAL que es Cancha, en su edición del pasado lunes 5 de mayo, en la que aparece el inolvidable don Jaime "Tubo" Gomez en su portería, en la cual leía una revista de cómics, haciendo mofa del rival, Atlas, no fue más que su réplica al jugador del Atlas "El Negro" del Valle.

El jugador peruano, que militaba en el Atlas y llegó como refuerzo procedente del primer equipo que había descendido a la Segunda División, el San Sebastián de León, en un Clásico justo un torneo anterior, durante el desarrollo del partido, se sentó a medio campo en el balón de juego mofándose de las Chivas.

Esto le dolió mucho a la afición del Guadalajara y más al "Tubo", por lo que no fue más que devolverle la cortesía al "Negro" del Valle.

Ojalá y busque en la hemeroteca deportiva de algún diario de la época, para confirmar este inolvidable recuerdo ya que viví las dos acciones descritas anteriormente.

Gracias de antemano por tomarse la molestia de este correo.

Ing. Manuel Santillán

manuelsantc@hotmail.com

Estimado lector historiador:

Muchas gracias por su aporte a este tema.

Seguramente habrá gente que se acuerde de estas situaciones, para los que no lo sabíamos ya estamos más informados gracias a su carta.

Gracias y le mando un saludo.

SC

Pregunta por Tapia

Quihúbole mi estimado San Cadilla:

Desde aquí te mando un cordial saludo.

El motivo de mi correo es que según yo Luis Omar Tapia es parte del equipo de narración de TVAzteca y por lo que he estado viendo en un programa llamado "el reto final Nissan" de la cadena Fox Sports, el cual conduce George X que la verdad es un...

El caso es que Luis Omar Tapia hace así como unos pequeños segmentos en los que habla de la persona que fue sorprendida o invitada al juego entre América y Chivas y la verdad no se me hace ético de ninguna manera porque según yo si tu trabajas en una empresa, pues respetas a tu empresa y también por parte de las empresas, si tienes a una persona en la que invertiste mucho dinero para traerla a tus filas pues no la desperdicies y Fox Sports, qué mal, eh.

Y TVAzteca peor, aunque sea la televisora que yo siga, por mucho, más que a Televisa, pero sí quisiera que me aclararas esto del sr. Tapia, que de hecho tú ya habías adelantado algo sobre esto en tu columna sobre el posible cambio entre Orvañanos y Tapia de Fox a TV Azteca y de Azteca a Fox Sports, así que ahí te encargo.

Muchas gracias por alegrarme todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR