Buzón de ¡Hachazos!

AutorSan Cadilla

Un alto a 'gandules'

-Parece que muchos confunden lo que es la Barra 51:

La 51 es un grupo de apoyo a un equipo de futbol, y no un grupo de delincuentes que ven en la barra a una pandilla para delinquir en el anonimato de una masa.

A los que de verdad queremos a nuestro equipo, a los que de verdad nos gusta festejar sus triunfos, a los que estamos pendientes de los refuerzos que llegan, a los que vamos a la cancha cada 15 días a gozar de un partido, nos avergüenza e indigna ver lo que está pasando en el seno de la 51.

Bien lo dice Aarón Padilla: "Cuando meta un gol, ¿con quién lo festejo? ¿con los que rayaron mi auto?".

¿Esos son aficionados al Atlas?

Consecuencia de este hecho es que Romano dio la orden para no dejar pasar a nadie a los entrenamientos.

No es posible aguantar más a gente que va sólo a ver qué barra rival está en el Jalisco para pelear, sin importarles el futbol o el plano deportivo; o que algunas veces sin justificación golpean a lo pen... y despojan a cualquier persona ajena a las barras de sus atuendos por el solo hecho que no sean rojinegros.

Gracias a ellos ya no podemos entrar con banderas o trapos, ni meter bengalas; gracias a ellos tenemos a la Policía más autoritaria, hostigándonos cada minuto, misma Policía que organiza operativos contra nosotros, similares a los que se implementan contra secuestradores o terroristas; gracias a ellos ya no podemos tomar cerveza en el Estadio; gracias a ellos nuestros jugadores nos desprecian y no podremos ver ningún partido ni entrenamiento de nuestro equipo.

También, gracias a ellos un gran sector de los medios nos han calumniado y han organizado campañas amarillistas y retrógradas contra la 51.

Es momento de poner un alto a esos "gandules", que nada tienen que hacer en el grupo y menos en un estadio. Es momento de unirnos los verdaderos hinchas rojinegros, los que de verdad queremos a nuestro equipo y que de verdad nos gusta el futbol para sacar del grupo y del estadio a estos resentidos sociales que sólo afectan al grueso de la 51 con sus estupideces.

La 51 no quiere nada con el vandalismo injustificado y pendejo.

Atte. La Vieja Guardia y los Barrios Rojinegros Unidos.

http://barra51.com.mx

Mis estimados barristas pensantes:

Creo que el primer paso para poder resolver un problema es reconocerlo, y qué bueno que entre ustedes comiencen a expulsar a esos babosos -la mayoría, adolescentes- que sólo van a causar desmanes, sintiéndose valientes por estar en bola.

Sí, estoy hablando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR