Buzón del Viajero

'¿No es una burla?'

Quiero relatarles las penurias que pasamos mi familia y yo en el aeropuerto de Los Angeles en días pasados. El 30 de octubre, mi familia y yo decidimos pasar unos días en Los Angeles, California, pues era cumpleaños de mi hija menor. Todo fue muy bien, pero desgraciadamente perdí mis boletos de regreso. Al presentarme en el mostrador de Mexicana de Aviación para tratar de que me ayudaran, pues yo ya tenía pagados los boletos de regreso, me dijeron que no me los podían reexpedir, aunque en pantalla aparecía mi reservación. Por más que les insistí no quisieron reexpedirlos, y dado que viajaba con mi familia, tuve que comprar nuevamente los boletos de regreso. Parecía una burla, pues utilizaron la misma clave de reservación; es más, nos dieron los mismos lugares de los boletos que ya había comprado. Y no sólo eso: me van a reembolsar el importe de los boletos, que repito yo ya había pagado, ¡en cuatro meses! ¿No es una burla? Yo me pregunto, si esto le llega a suceder a otra persona que no cuente con los recursos para comprar nuevamente un boleto, ¿qué hará? Es increíble que estando en el extranjero, la susodicha línea, que es mexicana, no nos pueda ayudar. A dónde vamos a parar.

Los números de vuelo de ida y de regreso, así como las fechas, son las siguientes. De ida: Mexicana de Aviación, vuelo número 908 de fecha 30 de octubre de 2003, a nombre de Juan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR