Buzón de hachazos

Adolorido rojinegro

Amigo Sanca:

Otra vez, dando lata pero la verdad no veo como salgamos de esta.

Para mi punto de vista, y creo que de muchos, no todos los jugadores del Atlas se parten el alma en la cancha, varios flotan solamente en la grama, sobre todo los nuevos que venían con un buen cartel, pero han mostrado muy poco. Hay dos que llaman la atención: Garnica y Aboagye que no han rendido absolutamente nada, a Garnica ya todos le conocen su jugadita y el morenito anda perdido.

Sólo dos son los que sobresalen, Pepe Hernández cada vez más maduro y nos ha salvado de golizas y Juan Pablo Vigón que sale siempre golpeado por jugar con todo, siguen unos haciendo su vida nocturna valiéndoles el equipo y la afición.

Este torneo se nos fue y a cómo vamos haremos historia con el menor puntaje. Aquí lo más importante es saber qué es lo que va a hacer nuestra ineficiente directiva comandada por un inútil llamado: Gustavo Guzmán.

Contratan a un entrenador que poco conoce el futbol mexicano y viene a experimentar, poco trabajo hace en cancha y encierra a los jugadores con pláticas y charlas que no han logrado nada. Como siempre dando tumbos, teniendo libre a un Vucetich que es un entrenador probado.

Siguen contratando cantidad y se olvidan que lo que se necesita es calidad. En el interior del equipo la mayoría de canteranos sólo quieren sobresalir... para salir del equipo.

Lo que más me llama la atención es que el verdadero dueño del equipo no haga nada y permita que el equipo siga en una caída fatal, no sé si han visualizado que de seguir así y reducir el porcentaje tendrán que pagar una cantidad muy considerable para permanecer en la división.

Mientras tanto la afición sufre, pero no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR