Buzón de hachazos

Anti-'Gullit'

Apreciable Sr. San Cadilla:

Como Chiva de corazón me molesta muchísimo la actitud indiferente de Carlos Peña, que más que peña parece un pedrusco perdido en la inmensidad de la cancha. A mi humilde parecer, creo que deberían haber hablado con él antes de contratarlo, pues demostró con río de lágrimas -como si fuera niña- que no quería salir del León, deseo muy respetable, tal vez extraña el olor de las curtidurías.

Se comprometió a dar su mejor partido contra se ex equipo e hizo todo lo contrario: otra falta de hombría. Este tipo no tiene cerebro para comprender el orgullo y el honor que es jugar para el equipo más mexicano, "EL CAMPEONÍSIMO" que tiene tradición y un prestigio muy bien ganado en el País como en el extranjero y vitrinas repletas de trofeos.

Lo deberían regresar a donde él siente pertenecer, y que les devolvieran el dinero de su traspaso. Pienso que con la mitad habría varios buenos jugadores que en lugar de ponerse a llorar, estarían felices de lucir con gallardía los colores del GUADALAJARA, así con mayúsculas.

Atentamente

Sra. Ma. Eugenia Pelayo.

szuzuarregui@hotmail.com

Mi querida lectora:

Primero que nada, un gusto saber que el género femenino también es parte de los lectores de esta su sección. Como lo dice, no es mala la nostalgia que el jugador pudo haber sentido, si el mismísimo "Jamaicón" Villegas así lo sufrió alguna vez, lo cuestionable y criticable del "Gullit" es que siendo el refuerzo más caro del Rebaño para este torneo, no termine por explotar cuando ya va casi media competencia.

Ojalá y en la segunda parte de este campeonato, Peña se deje de nostalgias y para beneplácito de la afición rojiblanca, juegue como cuando brilló en León.

Un abrazo, SC

¿Por qué no llenan?

Estimado Santo Patrono de los leñadores:

Saludándole con el gusto de siempre como ya desde aquel lejano 2004, te mando un abrazo no por virtual menos afectuoso, esperando te encuentres de maravilla.

  1. He notado en las transmisiones de la Liga española algo que me parece curioso, concretamente en los partidos que Real Madrid y Barcelona juegan como visitantes no siempre los estadios presentan llenos en sus tribunas, lo cual llama poderosamente mi atención porque uno pensaría que al ser los gigantes, no sólo de la Liga, sino auténticos monstruos del balompié mundial, los aficionados pelearían por asistir a dichos encuentros, máxime que sus plantillas son una pléyade de estrellas, y en el caso de los equipos del interior sólo tienen la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR