Buzón de hachazos

Se queja del Atlas

Estimado San Cadilla:

Te escribo para externar una queja a la directiva del equipo de mis amores, el Atlas, sé que es muy pronto para juzgar la labor hecha desde la compra del equipo, pero considero que han tenido pocos aciertos y muchos errores.

Pareciera que el presidente y director deportivo son nuevos en esto, porque las contrataciones han dejado mucho que desear. Es molesto ver que se traigan a jugadores que son un volado, y el argumento del Sr. Morales sea "denme el beneficio de la duda".

Sólo porque hace años funcionó con Robert de Pinho no quiere decir que siempre pase lo mismo. El dueño del equipo tiene que estar consciente que, si quiere ver un equipo ganador, se tiene que invertir y contratar jugadores de calidad comprobada, que sean figuras en sus equipos.

Dicen que la contratación del quinto extranjero se realizará ya después de iniciado el torneo, para detectar en qué posición falla el equipo. Por favor, si está más claro que el agua, el Atlas necesita un medio ofensivo, alguien que surta de balones a los delanteros.

¿Para qué se esperan a que llegue alguien en la jornada 8 y tarde en adaptarse y acabe jugando 5 partidos?

Lo que si aplaudo es la llegada de Rafa Márquez, creo que va a aportar mucho dentro y fuera de la cancha.

Saludos y mis mejores deseos para este año.

Juan Pablo Villaseñor

juanpablo_vb@hotmail.com

Mi apreciado rojinegro alicaído:

Aunque no lo parece, Atlas sí ha desembolsado fuertes cantidades para traer a Gonzalo Bergessio y sobre todo a Rafa Márquez.

Tengo muy claro que la afición cada vez le pierde más la confianza a la directiva azteca, que nomás no ha podido aún entender a La Fiel. De hecho, están sorprendidos que aún trayendo al "Kaiser de Michoacán" haya tanta molestia.

Los resultados de pretemporada tampoco me parece que sean una referencia, pues el torneo pasado terminaron invictos y ya viste cómo les fue en la temporada regular.

Habrá que esperar que el balón ruede en el primer juego para entonces sí poder opinar, especialmente en un año tan importante como el del centenario rojinegro.

¡Saludos de regreso y lo mejor para este 2016!

SC

El último gol de Rafa

Querido Sanca:

Hace casi 16 años que Rafael Márquez partió a Europa a escribir su propia historia, la cual ha sido llena de logros, títulos, grandes partidos y golazos, los cuales no nos perdíamos por televisión. Se convirtió en capitán de la selección, anotó en mundiales, repartió patadas y derrochó clase.

En especial tengo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR