Buzón de hachazos

Cortina de humo

Los aficionados al futbol y su entorno, nos enteramos de que mandaron a Reyna a la Tercera División de Chivas, a entrenar, como ejemplo de castigo por su baja de juego y poco compromiso con el equipo.

Ese es, se supone, el mensaje del directivo del Rebaño Sagrado, que dio la información. Sin embargo, parece ser que todo esto de tomar a Ángel Reyna de "chivo expiatorio", es una cortina de humo para distraer la atención por el mal paso de los rojiblancos en el presente torneo y que están bien involucrados en el tema del descenso.

Los hermanitos que están al frente del equipo más popular del País, son habilidosos para cubrir su falta de buenos resultados deportivos y seguir conservando su poder y su chamba, respectivamente. En otros tiempos, el dueño del equipo, ya hubiese tomado la determinación de correr técnicos y "presidentes deportivos", obvio, antaño, no supieron sacarle provecho a un jugador como Reyna, para seguir conservando el trabajo.

Habrá que ver, qué más medidas disciplinarias tomarán los hermanitos, si los resultados positivos con el equipo no llegan, ¿mandarán a algún equipo filial de Chivas al preparador físico?, ¿enviarán a la Sub 20 al utilero?

En fin esperemos ver que pasa, pero que no le quieran ver la cara a la afición, si con cesar a un jugador el equipo triunfa, los resultados les darían la razón de su acción, pero está visto que esto no es la solución para un equipo que no juega a nada. Saludos.

Jaime Salgado González

jaisago@yahoo.com.mx

Mi querido lector contra los hermanos:

Obviamente separando un jugador no se resolverán los problemas de resultados de la noche a la mañana, y bajo la óptica que lo ves, por supuesto que parecería una cortina de humo para tapar otras cosas que deben preocupar más en Chivas que la indisciplina de un simple jugador, pero Reyna no es ningún "angelito", y todo lo saben, bueno parece que los de las Chivas no.

Yo más que una medida para cuidar su chamba, veo que los hermanos De la Torre están tomando medidas radicales y hasta desesperadas en su búsqueda por corregir el rumbo, y esperemos que esta no sea contraproducente.

Porque como bien dices si a esas vamos, al que deberían mandar con la Quinta División es al preparador físico, porque no es posible que los lesionados estén cayendo de a uno o de a dos por jornada.

Un abrazo, SC

Pan con lo mismo

Mi estimado San Cadilla:

Pues con la novedad de que no hubo novedad. ¡Ah que la "temolota"! Se suponía que iban a haber cambios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR