Buzón automotriz

AutorRoberto Ramírez

Promotora de FORD

Soy poseedora de un Focus 2000 desde Noviembre del mismo año. Lo compré en una concesionaria Ford del sur. Lo tuve que llevar 3 veces por un "recall" y nunca, NUNCA me dio respuesta el concesionario. Intenté conversar con el dueño, pero no dio la cara.

Llamé al 800 clientes- Ford, expresé mi queja y me solicitaron que acudiera a la concesionaria más cercana, la cual es Lomas Automotriz; para mi sorpresa me atendió la dueña. Molesta, enojada y desesperada le comunique mi amargura; me sorprendió que el vehículo me fue entregado en esa semana, eso fue en diciembre del 2000.

Ahora estamos en abril del 2002 y continúo en Lomas, y soy promotora de dicho concesionario. Recibo cartas que me llegan promoviendo sus productos y quiero confesar, sí compraría otro Ford, pero sólo en Lomas Automotriz o en otro concesionario que no sea en el que compré en Noviembre del 2000.

Mi más sincero deseo expreso, para que ustedes lo publiquen, aun cuando discriminan al cliente que no es cibernauta.

LAUREEN BECKMAN.

vía correo electrónico.

Ciertamente la gran mayoría (por no decir que todas) de las cartas que llegan a esta redacción son por correo electrónico, pero desde luego recibimos con igual gusto las que amablemente nos hagan llegar por otros medios.

Más sobre el Focus

Quisiera saber que tan confiable es el coche Focus, ya que estoy interesado en adquirir uno. Si me pueden ayudar con alguna opción de similares características gracias. Espero su pronta respuesta. Saludos

RAUL TORRES.

vía correo electrónico

El Focus ha resultado ser un buen producto, sus ventas a nivel mundial lo avalan. Además es un auto cuyo buen chasis le confiere excelentes capacidades dinámicas (sobre todo en la versión ZX3), aunadas a un razonable espacio interior y de carga.

No obstante, una buena alternativa es el Astra, que en cualquiera de sus dos configuraciones (sedán y hatchback) y motorizaciones (1.8 y 2.2) lo dejará satisfecho, es un excelente auto.

Que traigan más modelos

Yo sólo quiero saber porque Honda no trae todos sus modelos como el S2000; y si el Neón SRT-4 que saldrá en Estados Unidos en el 2003 también lo van a vender aquí, lo mismo que el Nissan 350Z. Gracias.

DANIEL RUIZ

vía correo electrónico.

Muchas armadoras no traen todos sus modelos por distintas razones como puede ser la necesidad de hacer ajustes a los motores por ejemplo, pues las características de la geografía mexicana así lo requieren.

Otro motivo muy importante es que por cuestiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR