Buzón Automotriz
Autor | Eduardo Cánovas |
Se niegan a regresarme el dinero
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Ingeniero Cánovas: en BMW Coapa se niegan a regresarme el dinero que aboné como concepto de enganche. El 10 de abril del 2017 asistí a la sucursal de Mini Coapa para dar el enganche de un auto por 60 mil pesos. Me atendió el señor Torres y después de informarme que el crédito estaba autorizado con un 35 por ciento de enganche, me pidió hacer el depósito.
Dos días después me llamó y me dijo que ya había pedido el auto, que llegaba en un mes. Estuve esperando y, en el mes de octubre como no llegaba, fui a la agencia a pedir que me devolvieran mi enganche. En noviembre fui a la matriz de BMW a solicitar la devolución de mi dinero, me contactaron con un abogado que quedó en revisar mi expediente.
Ya asistí a PROFECO a realizar mi denuncia y mi próxima audiencia es el 15 de mayo. Gracias.
Maria Cecilia González
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Leí con detenimiento su correo y le he de comentar que tuve la oportunidad de hacérselo saber directamente al Director General y me comentó qué el quedaría al pendiente de su caso. Estoy seguro que en breve tiempo tendrá noticias desde la Dirección General de la BMW/MINI de Coapa.
Problemas con un Honda
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Tengo una Honda HR-V- EPIC CVT 2016 con menos de 26,000 kilómetros. En marzo la llevé al mantenimiento de los 25 mil kilómetros y ahí empezaron los problemas:
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El tablero era de color azul y cambiaba a verde cuando encendía la función ECON; ahora la función está casi siempre en rosa, a veces cambia a amarillo y muy pocas a verde. La agencia dice que así son todos los automóviles.
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El tablero está dividido en tres: el indicador de la gasolina se apagó de repente, después sólo volvió a prender; tiempo después encendí el carro y estaba apagado, después volvió a prender. La agencia dice que como nada más presentó la falla algunas veces, ya no volverá a ocurrir.
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Lo qué más me preocupa: gasta más gasolina. Pienso que los problemas...
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