Buzón Automotriz

AutorEduardo Cánovas

Pérdida de potencia

  1. Tengo un Creta 2018, recién salida de agencia con menos de 2 mil kilómetros y tengo problemas con la potencia, hay un punto que no cambia la velocidad. En la agencia le actualizaron del software pero sigue haciendo lo mismo. ¿Qué es?

    Susana Morales

  2. Consulté con el Ingeniero Carlos Durán y me comenta que la planta está trabajando en la nueva versión de programación, que pronto estará lista. Así que le sugiero quedar en contacto con su agencia o el asesor que la está atendiendo, para que en el momento en que liberen la nueva versión, reprogramen la camioneta y todo se solucionará.

    Asesoría en compra

  3. Tenemos la posibilidad de adquirir un auto subcompacto, por lo que después de ver algunas marcas y modelos, por sus características nos llama la atencion el nuevo Aveo 2018 versión LTZ TA, en comparación con la versión LT TA, esta unidad la requerimos para mi hija y necesitamos hacerle una adaptación para ser manejado únicamente con las manos; por cierto también le agradecería si nos pudiese referir un taller en donde nos atiendan a este respecto. Básicamente, es saber sobre la ventaja o desventaja entre ambos modelos. Agradeciendo la atención que suele tener con nosotros sus lectores, quedó a sus ordenes.

  4. Hay tres versiones la LS y las LT y LTZ esta última la más equipada y se diferencia de la LT en que trae rines de aluminio de 15 pulgadas, faros delanteros con contorno cromado y algo que si pudiera ser útil en su caso que son los controles de audio en el volante. Ahora bien con el tema de la adaptación, recuerdo hace unos 4 años, por alguna razón un lector nos comentó que había un taller en Toluca que se especializaba en este tipo de adaptaciones. Me he puesto a buscar en mis archivos y en la carta comentaba solamente que le habían hecho esa adaptación, pero sin más detalles. Yo solicitaría, atentamente a mis lectores, que sé son muy generosos, si alguien sabe de este taller o algún otro que haga este trabajo, nos lo haga saber, le estaremos muy agradecidos.

    También puede revisar la reseña de nuestro compañero Alberto Bortoni que se publica en esta edición, una prueba al Aveo LTZ 2018.

    Queja

  5. Lamentablemente me uno a todos aquellos que se quejan de las agencias. Tengo una Lincoln MKC 2015 con 66 mil kilómetros y desde nueva le han cambiado infinidad de cosas como: la cremallera de la dirección, piel del asiento trasero, batería en dos ocasiones, motor y cielo del quemacocos, la caja de la transmisión, el cuerpo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR