Buzón automotriz

AutorEduardo Cánovas

Ya le hicieron de todo a mi PT Cruiser

  1. Me permito escribirle por este medio ya que mi automóvil presenta una falla que me comentan que no es muy común y no lo han podido arreglar.

    El auto es un PT Cruiser 2006 touring edition, con un kilometraje de 122 mil kilómetros aproximadamente. La falla que presenta el carro es que no cambia de velocidad si entra reversa, pero en directa no manda ningún cambio, se queda en segunda y ya no hace otra cosa. Ya lo llevé y me cambiaron la transmisión y no quedó, le cambiaron la caja de solenoides y tampoco quedó, lo llevé a un eléctrico porque me comentaron que era entonces un corto y el eléctrico lo checó y que no era un corto, le cambio la computadora y siguió presentando la misma falla, lo llevé a otro mecánico especialista en transmisiones automáticas y con los antecedentes me dicen que es una falla de voltaje que hace que se proteja la transmisión y no mande ningún cambio. Espero y me pueda ayudar. Gracias.

    Alejandro Sánchez Zamora.

  2. Ya la semana pasada habíamos dado el dato, comunicarse con el Sr. Marco Antonio Martínez Wittenberg, de Transmisiones Automáticas Central. Allá donde están ustedes en Monterrey (81)8373-8972,

    No funciona el radio satelital

    P.Al grano estas dos camionetas Siena y RAV4 las saqué de agencia e inmediatamente que llevé al servicio a la agencia, lo cual lo sigo haciendo, les comenté a los que te dan atención que traen el emblema radio satelital y no funciona.

    Resulta que en un viaje a USA Houston compré una tarjeta para el radio satelital y no funcionaba; la persona que me atendió después de probarlo como dos días sin éxito, me dijo que fuera a la agencia para reportarle el caso y cual va siendo mi sorpresa que el fulano me dice que para México no salieron los carros y que prácticamente no funcionaba.

    Bueno, le comenté todavía que cuánto me costaba para que se conecte o active ya que en el manual vienen las indicaciones. Y rotundamente me comentó que no.

    Lo llevé a la agencia de Las Torres en Garza García y a la de Fleteros en Mty y los dos me comentaron lo mismo. No sabía a dónde quejarme y cuando vi tu columna viendo que se han resuelto varios casos como el de la Journey, la PT Cruiser y otros casos. Te escribo para ver qué se puede hacer o sólo están de adorno en las camionetas. Mucho te agradeceré tu respuesta y te felicito por tu columna.

    Jorge Aparicio

    R.Hay equipamientos en los autos que están denominados como Prewired, o sea listos para ser funcionales por medio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR