Buzón Automotriz

AutorEduardo Cánovas

Usado seguro

  1. Deseo adquirir un auto usado, aunque no se bien a bien cuál y preferiría ir a un lote para encontrar alguno (de la vista nace el amor). Pero he tenido muy mala experiencia cuando he comprado con particulares, es difícil en la condición de mujer, por que a una la pueden engañar fácilmente.

    Y mi último auto lo adquirí en un lote, me atendieron muy bien y fueron justos en el precio y el auto verdaderamente estaba en buenas condiciones. Pero ese negocio ya cerró y ahora que puedo mejorar desearía encontrar algún lugar serio, ya ve que se oye mucho eso de los coyotes y eso me da miedo, no por los coyotes (animales) jajajaja sino que mi dinerito se me vaya a ir en un dolor de cabeza, por comprar en un mal lugar.

    ¿Me podría recomendar un lugar serio donde me pueda dar una vuelta , ver lo que tengan ahí con la seguridad de que mi compra será segura? Estoy en el Distrito Federal. Gracias.P.D. ojalá me conteste pronto (ya le he escrito en otras ocasiones, por eso vuelvo a recurrir a usted) por que ese cambio de coche será mi regalo de Navidad.

    Antonia Beristain.

  2. Efectivamente hemos oído hablar en no sé qué tantas ocasiones de fraudes tanto entre particulares, como de lotes (con todo y sus coyotes, jijiji), que, como en su caso uno dudaría por temor a ser engañado. Y más cuando con gran esfuerzo ha ahorrado por adquirir un auto mejor. En lo personal yo le recomendaría un empresa profesional y muy seria, buen lugar para adquirir su "regalo" de Navidad, hasta Santa Claus podrá asomarse ahí, si es que le piden algún auto seminuevo. Búsquelos en www.seminuevos.com.mx o escríbale a autostlalpan@hotmail.com

    Cambio de Altima

  3. Quisiera saber en qué año cambió la línea del Altima de Nissan y para cuando cree que cambiará el modelo nuevamente. Le agradecería mucho su opinión general sobre este auto.

    Gaby P. de Casellas

    R.

    Exactamente el 12 de diciembre de 2009, esta sección informaba desde Nashville, Tennessee, de la llegada al país del actualizado Altima, después de solo 3 años, y agregaba que la línea anterior en realidad "no lucía cansada" sin embargo pues, lanzaron esta línea nueva. ¿Qué cuando cambiará? He preguntado y realmente no me supieron decir. Pero considerando el tiempo en que fue rediseñado, no sería descabellado esperar novedades de Ni ssan tan pronto como el siguiente año.

    ¿Falló el ABS?

  4. Hola, en julio del 2012 adquirí un Attitude Sun & Park, el cual se supone es el mas equipado, incluyendo frenos ABS. Varias veces al frenar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR