Buzón Automotriz

AutorRoberto Ramírez

Le venden uno

Tengo una duda y espero me la pudieran contestar. Quiero comprar un Peugeot, el 406 coupé modelo anterior diseñado por Pininfarina.

Tengo entendido que es un muy buen coche pero quería saber su opinión. Me están vendiendo uno 2003 con 30 mil kilómetros a 220 mil pesos.

Muchas gracias.

Gerardo Cárdenas.

vía correo electrónico

Hola Gerardo, gracias por la preferencia; ese auto lo mejor que tiene a su favor es su línea, sin duda un auto que muchos de los entusiastas admiramos y deseamos.

El auto es bello por dentro y por fuera. Además es de cierta manera accesible.

Muchos coincidimos en que el nuevo modelo perdió ese toque italiano que lo hacía tan seductor. Lo único que podría criticarle al modelo que te interesa es el desempeño de su motor, que no es malo, simplemente no corresponde a la apariencia deportiva del modelo.... Mueve al auto y punto.

Espero estos breves comentarios te sean de alguna ayuda.

Enrique Ávila.

coeditor.

¿Para cuando el HHR?

Me podrían decir por favor si vendrá a México el nuevo HHR de Chevrolet, así como cuándo sería, versiones y precios. Gracias, espero contar con su pronta respuesta.

Jorge Gardea.

vía correo electrónico.

El HHR es toda una realidad para el mercado nacional. Este modelo estilo retro que evoca a la Suburban de 1949 estará ya muy pronto en los concesionarios Chevrolet.

Espérelo con un motor Ecotec de 4 cilindros en línea, DOHC de 2.4 litros fabricado enteramente en aluminio. Su potencia es de 172 caballos y el torque de 162 libras-pie a las 6 mil 200 revoluciones por minuto.

Para el HHR se ofrecerán dos transmisiones: una manual de 5 velocidades y una automática de 4. Es un vehículo de tracción delantera que de manera opcional puede llevar rines de 16 ó 17 pulgadas.

El HHR llega a colocarse como un rival directo del Chrysler PT Cruiser, modelo al que en algunos aspectos, hay que decir, aventaja, como puede ser en espacio interior o simplemente en la frescura de su diseño.

La próxima semana le presentaremos toda la información acerca de este modelo que se fabrica en Ramos Arizpe.

Por uno más reciente

Soy propietario de un Dodge Neon SE 2000. A pesar de la mala fama de estos autos en años anteriores, éste resulto ser un excelente auto, potente, amplio y muy capaz, más quisiera cambiarlo por otro modelo mas reciente.

Entre mis opciones están el Honda Civic, Chevrolet Astra y Chrysler Cirrus, ¿cuál seria la mejor opción de estos autos? ¿o hay otros mejores? Espero su respuesta. Saludos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR