¡Buuuenísimos!

AutorMURAL/ Staff

Nadie pudo eclipsar a Heidi Klum en su fiesta la noche del sábado.

La súper modelo de 38 años fue llevada al evento sobre una mesa de autopsia por dos "doctores" salpicados de sangre, lo que causó terror entre sus invitados.

Y cuando levantaron la sábana, se pudo apreciar el disfraz de Klum con todos sus detalles.

La conductora de Project Runway decidió disfrazarse como cadáver, y pasó gran parte del día siendo maquillada para asegurar que su apariencia fuera lo más realista posible.

"Es una especie de cadáver con la primera capa de piel arrancada. Básicamente es como yo desnuda. Todas mi venas y sangre serán visibles... ¡No me siento completamente desnuda con él porque es tan colorido!", dijo Klum en su cuenta de Twitter.

Con su disfraz recordó a Robbie Williams en el video "Rock DJ".

Además combinó su extraordinario disfraz con un par de altísimos zapatos de tacón y dientes podridos impresionantemente realistas para llegar a la Heidi Klum's Halloween Party, en Las Vegas

La top model alemana colocó actualizaciones sobre el progreso de su disfraz durante todo el día, con fotos de cada etapa, en Twitter.

Otros famosos también impresionaron con sus disfraces.

La sexy Kim Kardashian se vistió como la Hiedra Venenosa, enemiga de Batman, y asistió junto a Jonathan Cheban, como Robin, a una fiesta en NY.

Jessica Alba fue una hermosa brujita que llegó escoltada de un maléfico jugador de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR