La Butaca del Diablo

AutorEl Mismísimo

Esta semana nos fuimos de la desvergüenza al conservadurismo con una facilidad impresionante. De no ser porque en México se iba The Cure y llegaban Sting y Annie Lennox, uno hasta pudiera pensar que en esta Ciudad hay de todo y para todos los gustos.

Los amantes de las marionetas tuvieron la posibilidad de ver una nueva forma de hacer sus juguetes favoritos, gracias a "Las Marionetas del Pene", que una vez entrenados en las difíciles artes de la elasticidad y el impudor. Sus novias, amantes o esposas se los agradecerán.

También los amantes de Cuca tuvieron su tradicional concierto, pero ahora en el Foro Alterno, y francamente estuvo mucho mejor que los últimos de la Concha. Por cierto, ¿no querrán los de Cuca echarse un viajecito a España pa' que los extrañemos poquito?

Los amantes de los tumultos tuvieron sus galas de mariachi, públicas o privadas, con voces fuertes o melosas, dependiendo del gusto entre Eugenia León y Guadalupe Pineda.

A los amantes en general, Lila Downs les cantó "Cielo Rojo" y "La Llorona" casi al oído. La mujer dio un conciertazo de antología y ni los problemas en la coordinación del sonido ni la llegada tarde de unos tantos, pudieron con la energía que desprendía del escenario.

Una chulada, de veras, y el patio del ex Claustro de Santa María de Gracia (sí, sí, la Escuela de Artes Plásticas, como quieran) resultó un escenario perfecto. Lo único malo, como siempre que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR