La Butaca del Diablo

AutorEl Mismísimo

Los niños merecen respeto. Es más, no sólo lo merecen, sino que tienen derecho a él, o al menos eso lo que yo he estado oyendo por todos lados con esas campañas lacrimógenas y súper conmovedoras sobre los derechos de los niños. Y no lo dudo, de veras, pero hay a quienes se les olvida.

No se vale hacerlos esperar, como no se vale hacer esperar a nadie. Ahí tienen a los chamacos todos eufóricos por ver a Tatiana y a Belinda, y sus papás histéricos porque los llevaron arrastrando (sí, los niños a los papás). Los pretextos yo no se los compro. Ambas le echaron la culpa a los aviones; pero que me digan qué estaba haciendo “La Reina de los Niños” en un avión una hora antes del concierto.

Nomás por la pura ambición de hacer conciertos a lo loco en varias ciudades seguiditas y que los niños la esperen, y que esperen también a los bailarines, que llegaron matándose a la segunda canción.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR