La butaca del diablo

AutorEl Mismísimo

ESTIRAN LA LIGA

Al terminar la primera temporada de 13 Reasons Why, basada en el libro homónimo de Jay Asher, nos quedamos con la sensación de que ahí podía quedar todo.

Alex (Miles Heizer) atentó contra su vida por no soportar el remordimiento causado por las 13 cintas que Hannah Baker (Katherine Langford) dejó como nota suicida y Tyler (Devin Druid) almacena un grupo de armas de asalto que no sabíamos si usaría o no.

Pero los productores (entre los que se encuentra Selena Gomez) no pensaron lo mismo y estrenaron, desde el 25 de mayo, una nueva temporada en la que, literalmente estiran tanto la liga de la trama que ésta termina por romperse y deja al espectador con una sensación agridulce.

En esta segunda entrega se centran en la audiencia que los padres de Hannah (en proceso de separación debido a una aventura extramarital de Andrew Baker -Bryan D'Arcy James-) provocan al denunciar a la preparatoria Liberty tras el suicidio de su hija.

Cada capítulo se enfoca en el testimonio de los involucrados, lo que va dejando a Hannah como una reina del drama y que su muerte fue porque quiso llamar la atención sobre su vida.

En la temporada se recurre a flashbacks relacionados con ella y su entorno (romances, experiencias sexuales, con drogas, fiestas, etcétera), además, la protagonista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR