Búsqueda sin cuartel

AutorLiliana Espitia

VALLE DE CHALCO.- Armados con tubos y palos pobladores desataron una persecución en busca del presunto homicida y violador de Camila, de 9 años, quien fue sepultada ayer.

Antes de las 14:00 horas de ayer, el cortejo fúnebre partió hacia en Panteón Municipal donde sería sepultada la menor, sin embargo, la búsqueda del supuesto abusador, de nombre Marciano, detuvo la marcha de familiares y amigos.

Según vecinos, el hombre, de 25 años de edad, a quien los padres de Camila han acusado directamente como responsable fue visto en el fraccionamiento Ex Hacienda Xico, por lo que fueron tras él.

Los habitantes enardecidos sumaban fuerzas para dar con el presunto homicida y violador de la pequeña, y llamaban a que al encontrarlo lo golpearan hasta la muerte, lo que movilizó a elementos de la Marina y de la Policía Federal al sitio.

"Ese maldito debe morir peor que un perro, es un monstruo, cómo le pudo hacer eso si sólo era una niña... nuestros hijos ya no pueden salir ni a jugar, le vamos a partir toda su madre", sentenció una vecina que se sumó a la búsqueda.

Unos 200 pobladores buscaron en cada privada a Marciano, subieron a las azoteas y peinaron los estacionamientos para evitar que escapara quien, aseguran, asesinó y ultrajó a la hija de Guadalupe y José Manuel.

La carroza en la que iban los restos de la pequeña aguardó durante casi dos horas su camino al camposanto en lo que rastreaban al hombre que supuestamente le arrebató la vida ahorcándola tras abusarla, pero no dieron con él.

Hacia las 16:00 horas, familiares y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR