Busco Ser la Mejor Boxeadora de México: Yazmín Rivas

Por Sergio Abarca Levetty. Enviado

Apatzingán, Mich., 27 Jun. (Notimex).- La campeona mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la lagunera Yazmín Rivas, mencionó que busca convertirse en la mejor boxeadora de México.

"La Rusita" Rivas, expondrá este sábado su cinturón mundial contra la japonesa Kimika Miyoshi, su retadora oficial, en el combate estelar de la velada en la Unidad Deportiva "Adolfo López Mateos" de Apatzingán.

"Hemos realizado un gran trabajo físico y estoy lista para subir al ring con el objetivo de ser la mejor campeona mundial de México, en la actualidad", afirmó en entrevista a Notimex, la "Boxeadora del Año" de la FIB.

Yazmín compite con las actuales monarcas que tiene nuestro país, la jalisciense Nancy Franco, paja de la FIB, las mexiquenses Ibeth Zamora, minimosca del CMB y Zulina "La Loba" Muñoz (supermosca CMB) y la capitalina Irma García (gallo AMB).

"Quiero ser la mejor boxeadora de México y con esa determinación subió al ring a demostrar mi capacidad y que sea del agrado de los aficionados", comentó la peleadora nacida en Torreón, Coahuila y radicada en Gómez Palacio, Durango.

Yazmín se proclamó monarca mundial gallo FIB, ante la australiana Susie Ramadan en octubre de 2011, en Chetumal, por decisión y retuvo la corona ante la argentina Soledad Matthysse, la puertorriqueña Nydia Feliciano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR