Buscatalentos

AutorDaniel Garibay

Han conquistado multitudes, se han coronado en las listas de popularidad nacionales e internacionales y al público le encantan, por eso, Prince Royce, Edith Márquez, Motel y Paty Cantú son asesores de La Voz... México.

Su éxito no es gratuito. Tienen años picando piedra, probando suerte en diferentes proyectos, de una disquera a otra, pero ahora pueden compartir su experiencia con los nuevos valores sedientos de que alguien los escuche.

Con todo y que tienen varios años de trayectoria, los artistas -que asesoran a los coaches Wisin y Yandel, Marco Antonio Solís, Alejandra Guzmán y David Bisbal- confiesan que "sus alumnos" les han dado lecciones de vida.

"Les aprendo la valentía y les trato de decir que la vida de un artista no es fácil, y que deben de tener mucha pasión, mucha disciplina, mucho trabajo. Es mucho esfuerzo, son años", contó Edith Márquez, asesora de "El Buki".

"Me reconozco en los participantes", agregó Paty Cantú, quien trabaja con Bisbal, "se les ven los sueños en la voz, aunque suene raro decir que se ve en algo que se oye, se ven sus sueños en cómo lo transmiten desde el alma".

Para Prince Royce, quien está al lado de Wisin y Yandel, es la segunda ocasión que trabaja en un programa de este tipo, pues antes hizo La Voz Kids, con Paulina Rubio y Roberto Tapia.

"Cuando recibí la llamada de Wisin y Yandel, que me invitaron a La Voz, me encantó, porque es un programa donde le das la oportunidad a esos chicos, con mucho talento, y vi lo que hay en México", dijo Prince Royce.

Mientras que para Rodrigo Dávila y Billy Méndez, de Motel, quienes apoyan a "La Guzmán", es importante descubrir a gente nueva, talentosa y con ganas de triunfar, aunque saben que el verdadero trabajo se da después de la emisión.

"Al final sabes que estás en un programa, que uno va a ganar y que eso no es garantía de que vaya a tener una carrera relámpago o explosiva"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR