Buscarán saldar deuda de futbol

La fecha para reanudar la Liga MX está en camino de conocerse, y para cuando regrese, en Tigres hay tres jugadores que van por una revancha en el torneo.

Enner Valencia, Eduardo Vargas y Nicolás López serán elementos a seguir cuando se reactive la Liga MX, luego de un flojo Clausura 2020.

Los tres son atacantes y los principales para marcar diferencia en los arcos rivales, sin embargo, han quedado a deber a pesar de recibir varias oportunidades de ser titulares.

Valencia suma sólo un gol en el torneo, aquel que le hizo a las Chivas en la Jornada 5 y que sirvió para que ese día el equipo felino venciera 3-0 al Guadalajara, pero ha sido el único.

Ese gol del ecuatoriano acabó con una sequía de casi 10 meses sin anotar en Liga; en este torneo, Valencia ha jugado en 9 de 10 partidos, siendo titular en 7 de ellos.

Otro que estará bajo lupa en cuanto a su rendimiento goleador es Vargas, quien también suma apenas un gol en el torneo, tanto que le hizo a la victoria de los Tigres sobre Bravos, en el último partido que jugaron los felinos en el torneo.

Con ese gol, el chileno cortó una racha de casi cinco meses sin anotar en Liga; en este Clausura 2020, Vargas ha jugado 7 partidos, 2 de ellos de titular.

Y finalmente el "Diente" López, quien llegó para reforzar este torneo al equipo, pero sólo jugó los primeros cuatro partidos, en todos de titular.

Al atacante uruguayo lo aquejó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR