Buscarán revisar con orden judicial empresa de Chema

AutorMirna Ramos

Ante las trabas burocráticas que han obstaculizado la investigación, la Procuraduría de Justicia pedirá una autorización judicial para revisar la parte contable de la empresa Inmo Habita, en donde son socios Rosa Esther García y Raymundo Elizondo Garza, esposa y primo del ex Alcalde Jesús María Elizondo, informó ayer Alida Bonifaz.

La titular de la Procuraduría aseguró que ha sido una labor titánica indagar toda la información necesaria sobre la construcción del edificio El Colibrí, propiedad del ex Alcalde, pues si se quedaran con los elementos con los que actualmente cuentan, les sería imposible fincar responsabilidades.

"Queremos conocer también las cuentas de la familia, nos han puesto muchos obstáculos porque esas personas no son inculpadas dentro del proceso, tampoco ha sido fácil, hemos solicitado avalúos dentro de la empresa Inmo Habita para conocer los valores, los costos que tuvo la construcción del edificio", explicó.

"Estamos por pedir autorización judicial para que se nos permita entrar a la parte contable".

El 23 de febrero, una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR