Buscarán legisladores recursos para Apodaca

AutorCarmen Romo

Ante el temor de que disminuyan las participaciones federales para realizar obras viales e hidráulicas y acciones sociales, el Alcalde de Apodaca se reunió ayer con diputados federales y locales para blindar los presupuestos del Municipio y garantizar los recursos para los proyectos.

El Alcalde Raymundo Flores y el Secretario del Ayuntamiento, Rodrigo García, se reunieron con el Diputado federal Jorge Luis de la Garza Treviño y los diputados locales Benito Caballero y Félix Coronado.

"Sabemos de la problemática tan grave en la disminución de los presupuestos que nos van a ocasionar una baja sensible en lo que podamos hacer nosotros para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes", dijo Flores.

"Es ahí nuestra preocupación de tocar puertas con los diputados locales y federales, buscando darle cierto blindaje a Apodaca en esta circunstancia, que sin duda vamos a vivir el País, Nuevo León, y en cada uno de los municipios".

El Alcalde señaló como urgentes algunos proyectos pluviales en la cabecera municipal y en una parte llamada La Ciénega, así como en el Arroyo Topo Chico.

También requieren recursos para terminar las carreteras Santa Rosa-Laredo y Santa Rosa-Mezquital.

"Ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR