Buscarán generar presupuesto justo

AutorFrancisco de Anda

El Presupuesto 2016 del Gobierno del Estado debe ser justo y atender las principales necesidades de la población, señaló el dirigente estatal del PAN, Gustavo Macías, quien informó que marcó tres prioridades a los diputados locales de este instituto político.

La primera, dijo, es la seguridad.

"La falta de oportunidades, el empleo es otro de los temas que nos interesan mucho. Cómo incentivar a que haya más empleo en el Estado, cómo le apostamos al desarrollo regional en Jalisco", agregó el panista.

Macías, quien dejará la dirigencia estatal en los próximos días, calificó como injusta la distribución del presupuesto federal hacia los Municipios, por lo que espera que las asignaciones presupuestales que haga el Congreso del Estado se apeguen más a las necesidades y características de cada localidad.

"No hay un equilibrio (en el Presupuesto federal) entre la proporción ni de habitantes, ni del tamaño del Municipio, ni de la marginación"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR