Buscarán arraigarla

AutorDaniel Flores

Ante el grave estado de salud del menor Osvaldo Arturo Gutiérrez San Miguel, de 3 años, Arturito, quien sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo en un centro de rehabilitación en Juárez, la Procuraduría de Justicia solicitó el arraigo de la presunta responsable identificada como Rosa Isela Sauceda Santiago.

Aldo Fasci, Subprocurador de Ministerios Públicos, visitó hoy al menor en el Hospital Universitario para cerciorarse de su estado de salud.

"Voy a solicitar el arraigo para esperar unos dictámenes periciales y dictámenes sicológicos, y en su momento irnos con un juicio sólido", indicó el funcionario.

Fasci explicó que también esperarán para determinar si a la presunta responsable la consignarán por intento de homicidio o por homicidio, debido al pronóstico desalentador de los médicos.

El Subprocurador dijo que un informe preliminar reveló que Rosa está ubicada en tiempo, lugar y espacio. Además, mencionó, ya confesó haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR