Buscará Talina a niños perdidos

AutorIvett Rangel

MÉXICO.-Un nuevo talk show" llegará a la pantalla chica con la conducción de Talina Fernández, quien deja Hasta en las Mejores Familias para tomar la batuta del nuevo programa que será producido por Nino Canún hijo.

El jueves por la tarde se grabó el piloto de Por Fin, emisión semanal que tendrá como función buscar, principalmente, niños extraviados o robados.

"Nosotros no vamos a buscar los casos, las familias que requieran localizar a un familiar perdido o robado, pues las vamos a ayudar a encontrarlo. Quizá hagamos alguna dramatización sobre el suceso para que el público lo viva más de cerca y, así, pueda prevenir posibles descuidos, porque la mayoría de las situaciones así surgen", explicó Canún, quien no teme definir su producción bajo el concepto de "talk show".

"El ítalk show íse ha desvirtuado como término, pero aunque yo lo maneje, las personas se van a dar cuenta de que es otra cosa porque no tenemos nada armado; además, van a ser casos reales", agregó.

La idea surgió hace nueve años, comentó el creador, cuando participaba al lado de su padre en Y Usted... ¿Qué Opina? Ahí se dio cuenta de la cantidad de casos existentes y fue, desde entonces, que deseó hacer un programa que hablara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR