Buscarán mexicanos sumar puntos en primera fecha de Grand Prix

MEXICO, D.F., julio 3 (EL UNIVERSAL).- Este viernes en Suzhou, China, comenzará la primera fecha del Grand Prix de Taekwondo, donde estarán presentes los mejores competidores del mundo, en busca de sumar puntos para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Con la aplicación de algunas nuevas reglas y áreas octagonales, este Grand Prix recibirá a los atletas de las ocho categorías olímpicas, divididas en cuatro masculinas y cuatro femeninas. Serán alrededor de mil deportistas de 30 países los participantes.

En el primer día de competencias en el Suzhou Sport Center, se disputarán las categorías femenil -49kg, femenil +67kg, y varonil +80kg.

Por parte del equipo mexicano, entrarán en acción en -49kg femenil, Janet Alegría que enfrentará en su primer combate a Ivett Gonda de Hungría, e Itzel Manjarrez contra Ganna Soroka de Ucrania; las seleccionadas nacionales fueron ubicadas en la parte baja del cuadro y podrían encontrarse en cuartos de final.

En mujeres +67kg, la doble medallista olímpica, María del Rosario Espinoza, debutará ante Saebom An de Corea del Sur, mientras que Briseida Acosta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR