Buscará reelección Rector de la UANL

AutorFernando Martínez

El Rector José Antonio González, anunció que buscará reelegirse por otros tres años al frente de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que ayer celebró el 73 aniversario de su fundación.

Hoy a las 11:00 horas González registrará su candidatura ante los miembros de la Junta de Gobierno, con la confianza de que cuenta con el respaldo de la comunidad universitaria.

"Definitivamente, yo creo que hay antecedentes muy importantes, la trayectoria que tiene un servidor como profesor, directivo, director de una facultad por seis años, secretario académico de la Universidad por seis años, posteriormente tres años de secretario general, y estos últimos tres años al frente de esta gran Universidad.

"Tengo la confianza, se ha conformado un equipo de trabajo muy valioso que tengo la fortuna de coordinar, hay mucho talento en todos los secretarios, en jefes de departamento, en cada una de las escuelas preparatorias y facultades, con mucho entusiasmo, han tomado el proyecto institucional de visión al 2012", expresó.

El pasado viernes, la Junta de Gobierno de la UANL que preside la catedrática María Julia Verde Star, lanzó la convocatoria para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR