Buscará el PRI volteársela

El PRI emprendió una estrategia para legitimar ante los medios de comunicación sus eventuales triunfos el próximo 6 de julio y para difundir a nivel nacional los gastos del Presidente Vicente Fox en publicidad.

Con un mensaje central de influir en los medios para que legitimen los eventuales resultados favorables al PRI en la contienda del 6 de julio, la dirigencia nacional del tricolor realizó ayer la Reunión Nacional de Información y Propaganda con los voceros de los 32 comités estatales y de los seis candidatos a gobernadores.

En entrevista, el vocero del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, Carlos Jiménez Macías, reconoció que durante el encuentro, se dejó claro a los dirigentes que los comicios se ganan en los medios de comunicación, por lo que es indispensable colocarlos como prioridad electoral.

"Nosotros queremos ganar también en los medios de comunicación, pues creo que es legítimo. No podemos negar que hoy los medios de comunicación son protagonistas fundamentales de todos los acontecimientos, más aún en uno electoral, pues los medios se van a convertir en protagonistas muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR