Buscará ser líder defensivo

MÉXICO, DF.- AQUIVALDO MOSQUERA aseguró que su llegada al América es un nuevo reto en su carrera deportiva y de inicio dijo que buscará ser un líder en la defensa central de las Águilas.

"Hemos abierto las puertas y con la ayuda de Dios todo va a salir muy bien. Siempre quiero ser el líder y esperemos que siga así. En la vida nada es fácil, soy de las personas que luchan por lo que quieren y aquí me tienen", comentó a su llegada de España.

El colombiano explicó que tuvo temor hasta el último momento de que su fichaje con las Águilas pudiera caerse, porque la directiva del Sevilla no terminaba por definir si lo dejarían en libertad o buscarían que permaneciera un poco más con ellos.

"El Sevilla y el técnico (Manolo Jiménez) no se decidían, eso fue complicado, todavía ayer no estaban muy seguros", confesó.

El zaguero, quien viajará con los azulcrema a Estados Unidos el viernes por la tarde, señaló que su compromiso es entregarse sin reparos y ya la urge comenzar a entrenar con el plantel para emparejarse físicamente lo antes posible.

"Es una bonita oportunidad, me gustan los retos y más jugar en un equipo como este...", agregó.

Lamentó que el América este pasando por una crisis que le ha impedido clasificar a la Liguilla en los últimos cuatro torneos, pero dijo que hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR