Por buscar un escape, actué mal.- Montero

AutorOmar Cabrera

La soledad durante los viajes, la vida nocturna en los palenques, las situaciones familiares intensas y las malas amistades llevaron a Pablo Montero a probar las drogas, pero, ahora, el cantante reconoce que fue un error y agradece a Dios esta prueba en su vida, pues, gracias a ello y a sus dos familias (la personal y la que ha formado con el elenco de la telenovela Fuego en la Sangre), ha salido adelante.

En entrevista, el también actor cuenta algunos detalles sobre su situación personal, de la dieta que sigue y de las tres horas de ejercicio que hace, sin dejar de lado las terapias a las que se somete tres veces a la semana y los consejos y bendiciones que le han dado algunas personas, entre ellas Vicente Fernández.

"A veces, estar solo tanto tiempo en los viajes, los conciertos, los palenques... buscas apoyo de gente que a veces ni conoces; por ahí empieza todo, con la gente que se te acerca. Ni siquiera te das cuenta de con quién estás, y, por buscar un escape, actué mal.

"Estoy totalmente convencido: he luchado por mi vida, por mi carrera. Esto no es un obstáculo. Dios me mandó esta prueba para que me diera cuenta de lo bueno y lo malo, de lo que no se debe hacer", dijo.

Montero fue arrestado en agosto del año pasado por conducir a exceso de velocidad en Miami, Estados Unidos, y por posesión de droga, motivo por el cual enfrenta un proceso ante la Corte de esa Ciudad, en el que ha tenido que demostrar, con evaluaciones periódicas, que no consume estupefacientes; además, tiene vigilancia personal.

"Tengo suerte de tener tantas personas, y de gran calidad, que me han apoyado. Desde Salvador Mejía (productor del melodrama), Eduardo Yáñez, que es como mi hermano mayor, y Joaquín Cordero. Hemos platicado mucho; todos ellos son hombres maduros que han vivido muchas cosas. El señor Cordero me ha dicho cosas maravillosas.

"También don Vicente Fernández, que me conoce desde niño, me ha aconsejado, porque él sabe de la vida nocturna de los palenques; me dijo que cualquier persona que me hable de ese tema es ahora mi enemigo. Él ha estado al pendiente, me llama para ver cómo estoy; en Texcoco me dio su bendición", aseguró.

El intérprete afirmó que la dieta a base de pescado y frutas, así como las casi tres horas de ejercicio que hace diario y las terapias a las que se somete cada tercer día le han ayudado mucho, pero sobre todo han contribuido a su mejoría los consejos de su familia, del público que se le acerca y del elenco de Fuego en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR