Buscan algo más que voz

Metro México

SIN DUDA Lucero, Alejandro Sanz, Aleks Syntek y Espinoza Paz buscarán la voz... y el sentimiento.

En La Voz... México, que se estrenará el 11 de septiembre, los coaches intentarán encontrar a quien más impacte con su forma de cantar combinada con su calidad interpretativa y alguna que otra cosita.

"Tenemos muy claro que buscaremos un equilibrio. Trataremos de entender el concepto de alguien que tenga una gran voz y de alguien que transmita eso. Queremos el paquete completo: un intérprete con una buenísima voz y que genere todo un sentimiento al escucharlo cantar", señala Lucero.

Los cuatro coinciden en que, si se encuentran con alguien que impacte por el color de su voz, su tesitura o, simplemente, por la potencia que tiene, le darán la oportunidad de probar que sabe transmitir con el corazón.

"Queremos encontrar a la voz. No sé si me quedo con uno que canta de la chin..., pero que transmite mucho o con uno que tenga lo más espectacular en la garganta, pero frío. Digo, Bob Dylan no tiene la mejor voz del mundo; sin embargo, te llega mucho. Vamos por todo en conjunto", agrega Sanz.

La Voz... México es un programa de entretenimiento y no reality show, dicen los entrevistados, que viene de la franquicia gestada en Holanda y que se volvió popular luego de su realización en Estados Unidos; en ella, Adam Levine (Maroon 5), Christina Aguilera, Cee Lo Green (Gnarls Barkley) y Blake Shelton fueron los coaches.

Allá, Carson Daily fue el encargado de conducir la emisión que en su versión mexicana contará con Mark Tacher como anfitrión en la exhibición televisiva, que será los domingos a las 20:00 horas.

La mecánica de esta producción consiste en que luego de que los "coaches" seleccionen a los participantes en un panel en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR