Le buscan viudas última morada

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Mientras que el cuerpo de Pedro Infante Jr. sigue en el forense, sus dos viudas hacen los arreglos necesarios para sepultar los restos del cantante y actor... pero cada una por su lado.

Mientras que la primera esposa, la mexicana Claudia González, solicitó la ayuda del Consulado en San Bernardino para transportar el cuerpo a su destino final en México, la segunda esposa, la estadounidense Marisol Esparza, compró un espacio en el cementerio Rose Hills.

De acuerdo con el encargado de prensa del Consulado, Federico Bass, González recurrió a esta dependencia para llevar los restos del artista a México a un precio módico, ya que de 5 mil dólares que es lo estimado, se lo dejarán a la familia en mil 900 dólares.

"Como a cualquier ciudadano mexicano que lo solicita, el Consulado le está prestando ayuda a la señora Claudia, quien ha probado ante nuestra instancia ser esposa del señor Pedro Infante Jr. con documentos. Ellos son los que están siendo atendidos por el Consulado, que de acuerdo con las leyes, tienen la decisión de qué hacer con el cuerpo", dijo Bass.

"El hecho de que el señor se haya casado dos veces, pues lamentablemente lo que nosotros vemos son dos actas de matrimonio, y como marca la ley en México: primero en tiempo, primero en derecho, en tal sentido es la señora González quien es la que está viniendo al Consulado", explicó.

Sin embargo, dijo desconocer cuándo se realizarían los trámites.

"Que si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR