Buscan 'víctimas' para un Día de Perros

AutorDalila Carreño

El programa Día de Perros, que comenzará transmisiones el 8 de marzo por Canal 5, se caracterizará por hacer bromas a una "víctima" durante 24 horas, siempre y cuando se cuente con el consentimiento de sus familiares y allegados.

Vanessa y Tony, ex inquilinos de Big Brother, y Renato Bartilotti serán los conductores de la emisión en la que se invertirán entre 50 mil y 80 mil pesos en cada emisión para la creación de las bromas, que pueden ir desde ponchar una llanta, simular un percance vial o hasta crear una explosión.

Santiago Galindo, productor ejecutivo de Día de Perros junto con Rubén Galindo, explicó que se tendrá el cuidado para evitar que la vida de las "víctimas" corra peligro mientras se realizan las grabaciones, que se realizarán con 25 cámaras.

Además, agregó que Televisa contará con un seguro que amparará a aquellas personas que sean blanco de las bromas y a las que pudieran crearles alguna lesión.

"La idea es investigar la rutina de la 'víctima' para que durante todo un día nos convirtamos en diablos o ángeles, al final la gente se va poder reír porque se darán cuenta de que es una broma, aunque pueden llegar a dudar porque el público está acostumbrado a una bromita de cinco o 10 minutos.

"Y como nosotros lo hacemos durante 24 horas, calculo que haremos entre 10 y 12 'detonadores' por día y puede empezar desde tu casa, luego el trabajo y ves que continúa la pesadilla, te subes al coche y es lo mismo, luego te puede parar la patrulla y, por ejemplo, no encuentras tus papeles", explicó Santiago Galindo.

El realizador agregó que el equipo de producción del programa hará que los familiares y amigos de la "víctima" firmen una carta en calidad de "cómplices" en la que se comprometerán a prestar su imagen al programa.

En caso de que el participante se de cuenta de que es una "víctima" de Día de Perros, inmediatamente se realizará un operativo en el que el equipo involucrado se desaparecerá para tres días después continuar con las bromas.

Aprenden de una mala lección

Luego de que Lorena Herrera se enfadara con los Galindo cuando en una de las bromas que le hicieron le apuntaron con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR