Buscan vecinos impedir obra en San Jerónimo

AutorAlfredo Páez

El Comité Ciudadano de la Colonia San Jerónimo Lídice indicó que hoy va a presentar una queja contra el cambio de uso de suelo en el inmueble de Pino 3, donde proyectan construir hasta 40 viviendas.

De acuerdo con la Gaceta Oficial publicada el 15 de agosto pasado, un particular solicitó a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) el cambio de uso de suelo a dicho predio, ubicado en la Delegación Magdalena Contreras.

El predio cuenta con una zonificación actual de máximo 3 niveles de construcción con 50 por ciento de área libre y una vivienda por cada 500 metros cuadrados de la superficie actual del terreno.

Y el cambio que se solicita es de 40 viviendas en 3 niveles, con una superficie total de construcción de 9 mil 722 metros cuadrados, con 6 mil 158 metros de área libre y 129 cajones de estacionamiento.

En la publicación se indica que la ciudadanía podrá presentar su opinión por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR