Buscan vecinos diálogo

AutorClaudio Barrera

HUIXQUILUCAN.- Vecinos de las calles Fuente de la Raza y Fuente de Emperatriz, Tecamachalco, buscan entablar el diálogo con la constructora Frisa, luego del desplome de una casa.

En una reunión el lunes por la noche, los colonos acordaron entregar hoy un documento a la empresa donde pedirán reunirse para informar sus inquietudes.

"La idea es solicitar una cita con el representantes de Frisa para que nos den un informe de las casas que construyeron aquí.

"Vamos a entregar la carta para ver como están reaccionando", comentó Olivier Pacory, representante de los vecinos.

En el documento se explica que quienes habitan en Fuente de la Raza viven con la incertidumbre de que se derrumbe otra casa como sucedió con el número 26.

Y los vecinos de Fuente de Emperatriz, señala el texto, les preocupa que de presentarse otro derrumbe, sus inmuebles se vean afectados porque la caída de material podría causar daño en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR