Buscan que 9 Millones de Turistas Visiten Michoacán en 2013

Morelia, 21 Feb. (Notimex).- Con una estrategia de promoción orientada al mercado interno y el impulso al trabajo en redes sociales, Michoacán buscará alcanzar nueve millones de visitantes en 2013, afirmó el secretario estatal de Turismo, Roberto Monroy García.

Destacó que la estrategia de trabajo ha rendido frutos, pues el año anterior la industria logró crecer poco más de 8%, en comparación con 2011, al llegar a los siete millones 300 mil turistas, con una derrama estimada en 9.9 mil millones de pesos.

Monroy García destacó que entre los diversos atractivos que conforma la oferta turística de la entidad se encuentran más de 200 kilómetros de playas y ocho Pueblos Mágicos (Pátzcuaro, Tlalpujahua, Cuitzeo, Santa Clara del Cobre, Angangueo, Tacámbaro, Jiquilpan y Tzintzuntzan).

Además, dijo que cuenta con cinco patrimonios de la humanidad, como el Centro Histórico de Morelia, la reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca, la tradición de Noche de Muertos y las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR