Buscan triunfar sin el 'Montaner'

AutorAlejandro Jasso

Por varios años se presentaron en diversos escenarios como músicos y cantantes invitados en conciertos de su papá, Ricardo Montaner, pero ahora Mau y Ricky ya vuelan con sus propias alas.

Bajo el concepto del dueto MR, los jóvenes ya grabaron un material discográfico compuesto por ellos mismos.

Su álbum ya salió en países como Argentina y Chile, y aunque en México lo lanzarán hasta a finales de mayo, los chavos estuvieron en la Ciudad para dar a conocer su primer sencillo titulado "Hoy".

"Estamos aquí ya con sencillo en la radio, muy felices de que el público mexicano nos pueda escuchar", expresó Ricky.

"Nosotros desde chiquitos hemos sido apoyados por nuestro papá, pero ahora es distinto, por vez primera estamos solos ya como Mau y Ricky, y no con Montaner", agregó.

Su hermano menor, Mau, de 18 años, también mostró su gusto de poder estar cerca de sus fans mexicanas por su propia cuenta.

"Aunque estamos muy orgullosos del apellido Montaner, se siente bien venir solos, estar aquí dispuestos a darles mucho cariño a la gente", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR