Buscan a triatleta tapatía

AutorMURAL / Staff

MÉXICO.- La triatleta olímpica tapatía, Fabiola Corona, de 34 años, desapareció junto con seis deportistas más y un asistente cuando entrenaban en bicicleta, en los límites entre El Ajusco, DF, y Xalatlaco, Edomex.

De acuerdo con reportes oficiales, ayer a las 16:35 horas, el esposo de una de las atletas presentó la denuncia ante la agencia del MP en Tlalpan. En tanto, el entrenador del grupo lo hizo en Toluca.

Además de Corona, en el grupo iba el triatleta de categoría Master y entrenador Carlos Probert, de 46 años, quien fue sexto lugar en Panamericanos; así como el triatleta profesional Jorge Luis Fuentes.

Entre el grupo también se encuentran Esperanza Raya, Georgina Brusser, Alejandra Brusser y Alejandro Ibarrola, el chofer que escoltaba al pelotón de ciclistas. La octava persona desaparecida no está identificada.

El grupo salió hacia su rutina de entrenamiento alrededor de las 8:00 horas, de San Jerónimo con rumbo al Circuito Picacho Ajusco. Su ruta era tomar por las calles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR