Buscan a tres pistoleros que atacan a maestra

AutorMario Alberto Alvarez

Agentes ministeriales rastrean en varios ranchos a los tres hombres que de vehículo a vehículo balearon a una maestra a la que intentaron asesinar, en Cadereyta.

Los hombres son calificados como peligrosos, pues portan un revólver y un rifle, y al parecer uno de ellos está decidido a enfrentar a los policías, según información obtenida por la Ministerial.

En ranchos de Cadereyta, Allende y Ciudad Benito Juárez, son buscados Juan Gerardo y Carlos Arzagoitia Silva, de 29 y 20 años respectivamente, así como su amigo Angel Jesús Flores Reyna, de 20.

Los prófugos presuntamente intentaron asesinar a la maestra Irma Castillo Lara, de 43 años, quien resultó con un balazo en el brazo izquierdo.

La agresión fue cometida el mediodía del viernes en una brecha de la comunidad San Juan de los Garza, ubicada al sur de la cabecera municipal de Cadereyta.

El móvil del intento de homicidio, de acuerdo con la investigación de los agentes dirigidos por el detective Hernán Vizcaya Mayorga, fue porque Juan Gerardo Arzagoitia Silva sostenía una relación con la maestra, pero ella decidió terminarla.

Al entrevistar a otro hermano de Arzagoitia Silva, los agentes se enteraron que la noche del jueves los hermanos prófugos y su amigo estuvieron en el panteón de Atongo, en Allende.

Ahí, ante la tumba de su madre, el presunto agresor dijo que se quería despedir de su mamá, porque por la mañana buscarían a la maestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR